Presidente Lasso dice que su cuñado no tuvo “la suficiente suspicacia” para detectar a gente deshonesta
Además, insistió que durante casi dos años no ha existido ningún caso de corrupción ligado a su Gobierno.
El Presidente Lasso aseveró que su cuñado, Danilo Carrera Drouet, no tuvo la “suspicacia suficiente” para detectar a gente deshonesta, con la que se habría reunido en varias ocasiones y quienes le habrían pedido su ayuda para gestionar cargos en este Gobierno, según advirtió una investigación del medio digital La Posta.
El medio digital evidenció varias reuniones y llamadas entre Carrera y Cherres, en las cuales se hablaba presuntamente de gestionar cargos, nombrar ministros o repartir contratos. Además, hoy se mostró un video en el que se muestra una reunión entre Cherres, Carrera y el general en servicio pasivo, Víctor Araus.
“Reconozco que mi cuñado pudo no haber tenido la suficiente suspicacia para detectar a gente deshonesta que quería utilizarlo”, dijo Lasso en cadena nacional e insistió que, a pesar de esto, no se ha probado ningún caso de corrupción en su mandato.
Además, aseveró que nadie de su familia ha participado en su Gobierno, ni siquiera le han sugerido ningún tipo de alternativas o decisiones.
Tomado de Pichincha Comunicaciones – Foto: Pichincha Comunicaciones