Riobamba inaugura el año lectivo 2025–2026 en los Centros de Desarrollo Infantil “Wawa Wasi”

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba celebró la inauguración oficial del año lectivo 2025–2026 en los Centros de Desarrollo Infantil “Wawa Wasi”, espacios dedicados a la atención integral de niños y niñas en su primera infancia.

Un inicio lleno de alegría y aprendizaje
Durante el evento, los pequeños participaron con entusiasmo en la obra musical “La Colmena de la Mejor Miel”, una puesta en escena que promovió valores como la cooperación, el respeto y la identidad comunitaria.

Atención integral para el desarrollo infantil
Los centros “Wawa Wasi” brindan servicios que impulsan el desarrollo físico, emocional y cognitivo de los niños y niñas, en un entorno seguro, inclusivo y afectivo. El modelo de atención está alineado con estándares nacionales de cuidado infantil y se articula con programas de salud, nutrición, educación y participación familiar.

Compromiso institucional
La Dirección de Desarrollo Social y Humano reafirma su compromiso con la niñez riobambeña, reconociendo que el cuidado temprano es la base para una sociedad más justa, saludable y solidaria.

CATEGORIAS
Compartir este artículo