Guano: Vuelven las escuelas formativas de fútbol

Guano: Vuelven las escuelas formativas de fútbol

Con el propósito de formar mejores personas y grandes jugadores de fútbol, el GADM-C Guano, con lineamientos exigentes de respeto y aplicación a medidas de bioseguridad, dispuso a los técnicos deportivos responsables del proyecto, convocar a niños y niñas de 6 a 15 años de edad a inscribirse gratuitamente en las escuelas de fútbol permanentes con carácter formativo.

Ocupar los espacios y tiempos disponibles, retirar a los niños y jóvenes de una vida sedentaria y expuesta a vicios, cumplir con disposiciones del COOTAD y competencias municipales, son parte de los objetivos que sostiene el proyecto.

La invitación está abierta, para que todos los niños y jóvenes sean parte de las escuelas formativas de fútbol en la cabecera cantonal y en varias parroquias y comunidades, para mayor información comunicarse a los contactos 032901323, 0984001103, 0992656922 o directamente en la Jefatura de Educación, Deportes, Cultura y Tradiciones en el barrio La Inmaculada calles Antonio Baus y 20 de Diciembre.

ESCENARIOS Y HORARIOS:

La Inmaculada (Lunes a Viernes de 15h00 a 17h00)
Olte San Francisco (Lunes, Miércoles y Viernes de 15h00 a 17h00)
Jesús del Gran Poder (Martes y Jueves de 15h00 a 17h00)
La Providencia (Viernes y Sábados de 15h00 a 17h00)
San José de Sabañág (Sábados de 08h00 a 10h00)
Santa Fe de Galán (Sábados de 10h10 a 12h00)

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir este artículo