Radio Mundial en Línea - Riobamba EcuadorRiobamba en imagenes

Germán Cáceres llegará a Ecuador “lo más pronto”, dicen autoridades de Ecuador

Aún se desconoce si se aplicará la extradición o deportación a Germán Cáceres. Este 31 de diciembre será puesto a órdenes de la Fiscalía colombiana.

Punto Noticias. Tras la captura de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal, en Colombia, las autoridades ecuatorianas informaron que el traslado de él será «muy pronto»; es decir, aún debe pasar un proceso hasta que llegue al país.

El canciller Juan Carlos Holguín informó que hay un procedimiento que se debe cumplir. «Estamos trabajando para que el traslado sea lo más pronto posible. Hay procedimientos legales. Germán Cáceres tiene una orden de INTERPOL por lo que mañana será puesto a disposición de Fiscalía de Colombia y empezará el proceso para su traslado».

Aún se desconoce si será por extradición o deportación, la figura legal que se utilice para que Cáceres regrese al país a enfrentar el juicio penal por presunto autor del Femicidio de Bernal, en las instalaciones de la Escuela Superior de la Policía Nacional.

Tomado de Pichincha Comunicaciones – Foto: Pichincha Comunicaciones

CATEGORIAS
Compartir este artículo