Radio Mundial en Línea - Riobamba EcuadorRiobamba en imagenes

Delincuentes dispararon contra el edificio del Consejo Provincial y Sindicato de Trabajadores de la Prefectura de Esmeraldas

En estos últimos días se registró una escalada de violencia contra miembros de la intitución.

Punto Noticias.- Continúan los ataques a la Prefectura de Esmeraldas. Este martes 31 de octubre, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el edificio en el que se encuentran el Subcentro del Consejo Provincial y el Sindicato de Trabajadores de la Prefectura.

El hecho violento no dejó pérdidas humanas. Sin embargo, sí se registró daños materiales. Entre ellos, hubo impactos de bala en uno de los vehículos que estaban estacionados en las afueras de la edificación, ubicada en la calle Juan Montalvo, entre Olmedo y Sucre.

Hasta al lugar, llegaron miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, para realizar las investigaciones y dar con los responsables.

Apenas dos días antes, el 29 de octubre, sicarios asesinaron a Ricardo Fabian Palate, quien trabajaba en la dirección de Acción Social, Inclusión y Participación Ciudadana de la Prefectura de Esmeraldas.

Según testigos, Palate conversaba con un amigo, cerca del Estadio Folke Anderson, cuando fueron sorprendidos por los antisociales. Con su muerte, son ya tres personas asesinadas que trabajaban en la Prefectura de Esmeraldas.

Tomado de Pichincha Comunicaciones – Foto: Pichincha Comunicaciones

CATEGORIAS
Compartir este artículo