Samborondón: prisión preventiva para dos presuntos implicados en asesinato de policías

La Fiscalía General del Estado dictó prisión preventiva para Delember L. R. y Franklin Ch. V. presuntos implicados en el asesinato de dos policías en la parroquia Tarifa, en Samborondón (Guayas).

La entidad indicó que «Guayas: en audiencia de flagrancia –vía telemática– Jueza de #Samborondón acoge pedido de #FiscalíaEc y dicta prisión preventiva para Delember L. R. y Franklin Ch. V. por el #asesinato de 2 policías en servicio activo, suscitado ayer en #Tarifa».

La entidad mencionó que los procesados fueron aprehendidos en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en una vivienda de una urbanización ubicada en la vía a Daule. Ahí se encontraron 10 armas de fuego, una granada, municiones y dos vehículos, uno de los cuales habría sido utilizado en el crimen.

La entidad también presentó como elementos de convicción, el parte informativo y de aprehensión, el acta de levantamiento de cadáveres, versiones de los agentes aprehensores y la vestimenta presuntamente utilizada por los involucrados en el hecho.

Tomado de El Telégrafo – Foto: El Telégrafo

 

CATEGORIAS
Compartir este artículo