Mesa de diálogo con el objetivo de articular y respaldar las acciones de los jóvenes del cantón.
La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, en conjunto con el subproceso de Participación Ciudadana efectuaron una mesa de diálogo, con la participación de representantes de grupos de jóvenes activistas de la ciudad, representantes de organizaciones de la sociedad civil y equipo técnico que trabajan en territorio.
El objetivo de este diálogo fue recoger sus aportes para el mejoramiento de la política de la dirección municipal y ejecutar un trabajo conjunto por el bienestar de los sectores vulnerables del cantón.
Estefanía Camelos, directora de Gestión Social y Humano, señaló que este proceso permite conocer las inquietudes de la gente para mejorar los servicios de inclusión social y humano. “Nuestra meta es mejorar la calidad de los servicios, dirigidos a los grupos de atención prioritaria y vulnerable”, acotó.
En este proceso de participación ciudadana, se conformó una mesa de trabajo para analizar las acciones en desarrollo infantil, protección especial, adultos mayores y jóvenes, atención en discapacidades y la mujer. Al final del diálogo, se hicieron algunos compromisos a cumplirse y coordinar acciones, continuar con estos espacios de dialogo, para un trabajo conjunto con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables del cantón Riobamba.