Más de 700 personas de la tercera edad han disfrutado del proyecto «Sabiduría Dorada Tren Turístico en las Parroquias Mágicas»

El proyecto «Sabiduría Dorada Tren Turístico en las Parroquias Mágicas” de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, tiene como objetivo impulsar actividades, recreativas, turísticas y sobre todo promover el conocer lugares históricos, naturales, gastronómicos y ancestrales de las 11 parroquias rurales del cantón.

Hasta el momento han participado más de 700 personas de la tercera edad en los diferentes recorridos y viviendo experiencias muy motivadoras y fraternales.

La salidad más reciente fue a la parroquia Calpi y a la comunidad La Moya. En esta ocasión 25 adultos mayores del sector urbano pasaron una jornada llena de alegría, emociones, anécdotas y sobre todo conociendo parte de la historia de estos importantes lugares del cantón Riobamba.

Estas actividades, al mismo tiempo que se constituyen en importantes vivencias para los adultos mayores, también contribuyen con la dinamización económica del sector rural.

Quienes estén interesados en participar en estas jornadas pueden llamar al número 0987984402

CATEGORIAS
Compartir este artículo