En Riobamba se desarrolló Primera Asamblea de la Orden DeMolay, Capítulo Ecuador

DeMolay RiobambaEn la ciudad en donde nació la República, el fin de semana pasado se realizó la Primera Asamblea de la Orden DeMolay Capítulo Ecuador con el objetivo de establecer su estructura nacional y fortalecer su crecimiento.
DeMolay es una organización internacional que reúne a jóvenes de todo el mundo en una fraternidad con sede en Kansas, Estados Unidos.
DeMolay se esfuerza por:
– Desarrollar hombres jóvenes entre las edades de 12 y 21 en mejores líderes de carácter.
– Enseñar a hombres jóvenes a vivir sus vidas con siete valores fundamentales.
– Brindar a hombres jóvenes orientación y mentoría de calidad.
En esta Primera Asamblea Nacional DeMolay realizada en Riobamba, se reunieron representantes de los capítulos Quito N°1, Austro N°2, Los Andes N°3, Amazonas N°4, y Tungurahua N°5.
En Riobamba funciona el Capítulo DeMolay Los Andes desde el año 2021, y se reúne regularmente los días sábados en la mañana, realizando actividades de formación en liderazgo, finanzas, deportivas, excursiones y de apoyo social.
Mayor información:
– Correo hola@yomason.org
– facebook.com/groups/demolaydelosandes/

DeMolay Riobamba

DeMolay Riobamba

DeMolay Riobamba

CATEGORIAS
Compartir este artículo