GAD Riobamba: Centro Warmi Wasi Riokuna clausuró cursos

La Dirección de Desarrollo Social y Humano de la municipalidad de Riobamba realizó la clausura de los talleres del Centro Warmi Wasi Riokuna en repostería fina, artesanía y decoración del hogar, arte y reciclaje, producción de insumos de aseo y cosméticos, cocina nacional e internacional, diseño y patronaje.
Estefanía Camelos, directora de Desarrollo Social señaló que, se cumplieron tres meses de buenas experiencias y arduo trabajo en el que se fomentó la creación de nuevos emprendimientos a través de estos talleres gratuitos.
El programa también incluyó la realización de una feria en la que se expusieron los productos elaborados por las participantes, así como una pasarella en la cual se exhibieron varias prendas de vestir, también confeccionadas por las emprendedoras.
En un evento especial, se clausró el presente ciclo de capacitación con el reconocimiento y entrega de certificados a los participantes, también se sumaron en esta jornada final, para recibir sus certificados, quienes participaron en los talleres de Agroindustria y Cosmetología.



